Geek

Microsoft espera mil millones de dispositivos con Windows 10 en 2 años

Microsoft espera mil millones de dispositivos con Windows 10 en 2 años

Vaya si no son ambiciosos los planes de Microsoft con Windows 10. Esta semana en el Build 2015, Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos de la compañía, anunció que esperan que en dos o tres años existan alrededor de mil millones de dispositivos utilizando su nueva plataforma. Esto como promesa para los desarrolladores para que inviertan en su sistema que tendrá una base de usuarios masiva.

Microsoft dice que Windows 10 será la primer plataforma de cualquier ecosistema que estará disponible en esa cantidad de equipos. A modo de comparación, Myerson hizo mención de las estimaciones actuales de Google Play, diciendo que los datos muestran que Android KitKat está instalado en un poco más de 500 millones de dispositivos.

La estrategia que Microsoft utilizará para alcanzar ese objetivo es tan simple como poner a disposición de todos de manera gratuita la actualización a Windows 10. Esto permitirá que, durante un año, muchos usuarios puedan aprovechar a saltar a la nueva versión de Windows, cosa que sin lugar a dudas será de gran atractivo.

app_types

[VentureBeat]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016