Geek

Microsoft trabaja en dos móviles Lumia listos para Windows 10

Microsoft trabaja en dos móviles Lumia listos para Windows 10

La respuesta acerca de porqué es que Microsoft no ha presentado móviles de gama alta en los últimos meses nos la da un nuevo rumor, que nos habla acerca de dos teléfonos Lumia cuyos nombres internos son Cityman y Talkman, y que estarían siendo preparados para funcionar con todas las características que vendrán incluidas en Windows 10.

Ambos móviles tendrán exactamente las mismas especificaciones técnicas, con la diferencia de que uno tendrá una pantalla más grande que el otro. Los dos dispositivos están siendo desarrollados para convertirse en verdaderos teléfonos insignia de Windows 10, es decir, que éstos tendrán la capacidad suficiente como para ofrecer la característica Continuum que permite que nuestro móvil se transforme en una potente y funcional computadora de escritorio.

De momento se habla de un procesador hexa-core de Qualcomm con una memoria RAM de 3GB, así mismo se habla de que ambos móviles tendrán una potente cámara trasera y una frontal de al menos 5MP.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016