Geek

Minecraft tendrá competencia: LEGO Worlds

Minecraft tendrá competencia: LEGO Worlds

Un anuncio descubierto por el sitio de fans de LEGO, Eurobricks, ha llamado mucho la atención al incluir en su folleto de instrucciones una sección llamada “City Square”, el cual incluye algunas obras de arte que están acompañadas por el lema “Explore. Discover. Create”.

Por si eso fuera poco también se detalla un enlace cuya dirección es Lego.com/Worlds, el cual actualmente lleva a una página de error 404, que fácilmente nos indica que Lego pudo haber ejecutado el sitio web con anterioridad para hacer determinadas pruebas.

Todo esto ha levantado la sospecha de que la famosa fabricante de ladrillos de plástico está trabajando en su propio rival para Minecraft. Esto tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que este juego es considerado como una especie de Lego virtual, en donde puedes construir lo que quieras  y luego explorar tu propia creación o las de los demás.

Actualmente Minecraft cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados y ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo para PC, Mac, Xbox, PlayStation, Android e iOS.

Con anterioridad Lego y Minecraft se han asociado para la creación de sets físicos bajo la marca “Minecraft”, no obstante parece ser que Lego está listo para ir un paso adelante y crear un juego con ese estilo.

Personalmente creo que me llamaría más la atención un juego de este tipo creado por Lego que la versión de Minecraft. Ya veremos qué sucede.

17475536873_038d6ffa74_z

[BI Tech]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016