Geek

Netflix “revivirá” Top Gear con la nueva serie “House of Cars”

Netflix “revivirá” Top Gear con la nueva serie “House of Cars”

Tras la salida de Jeremy Clarkson, el futuro de Top Gear parece estar destinado al fracaso; nadie aclara nada ni la BBC parece tener planes concretos aún con la serie. De todas maneras eso no quita que los clásicos personajes, Clarkson, James May y Richard Hammond, busquen alternativas para continuar conectando con su gente y seguir produciendo contenido sobre automóviles en el mismo estilo que siempre les ha caracterizado.

Y es que al final Top Gear lo hacían los tres, eso es innegable, por lo tanto es probable que estos nuevos planes vayan a dañar duramente a la franquicia de la BBC. Siendo puntuales, Netflix estaría planeando recoger al trío de amigos para crear una nueva serie llamada “House of Cars”; eso según The Mirror que tiene información obtenida de parte de personas afines al tema.

Nada está confirmado hasta el momento, pero todo indica que esta serie podría reventar en audiencia y terminar de hundir a Top Gear. Si esto es cierto, Netflix estaría acaparando un nuevo público que va a beneficiar grandemente a sus negocios. Ojalá podamos tener más noticias en los próximos días.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016