Aplicaciones

Nintendo va a lanzar 5 juegos móviles hasta el 2017

Nintendo va a lanzar 5 juegos móviles hasta el 2017

No hay que confundir, el título no significa que hasta el 2017 Nintendo va a lanzar sus juegos, sino que desde este año hasta el 2017 la compañía irá lanzando paulatinamente diversos títulos. Eso lo anunció Satoru Iwata en una reunión con los inversores luego de la publicación de las ganancias del 2014 que estuvieron muy aceptables luego de tres años de pérdidas.

“Usted puede pensar que es un número pequeño”, dijo Iwata, “pero cuando nuestro objetivo es hacer cada título un éxito, y porque queremos operar a fondo con cada uno de ellos por una cantidad significativa de tiempo después de sus lanzamientos, esto no es pequeño en absoluto”.

Iwata fue muy puntual en decir que va a tomar un enfoque hacia el mercado móvil de una forma muy cautelosa y no van a portar títulos existentes hacia los dispositivos. Para él los juegos que ya existen no coinciden con los estilos de juego que ahora requieren los dispositivos inteligentes.

Todo este enfoque hacia los dispositivos móviles no implica que Nintendo va a dejar de producir sus propias consolas; de hecho actualmente están desarrollando una nueva con el código NX. La mejor parte es que la compañía también está creando un servicio de suscripción multiplataforma que funcionará tanto con teléfonos móviles como con sus propias consolas.

[The Verge]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015