Geek

No todos los Galaxy S6 tienen la misma cámara…

No todos los Galaxy S6 tienen la misma cámara…

Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge están catalogados como los mejores móviles Android del momento. Una de sus características más llamativas es su poderosa cámara de 16MP que gracias a su sensor logra capturar fotografías en una calidad inimaginable.

El detalle ante ello es que no todas las unidades de ese dispositivo han equipadas con la misma cámara; algunos teléfonos utilizan un sensor de imagen Sony IMX240 mientras otros utilizan un sensor propio de Samsung, ISOCELL. Esto podría haber ocurrido debido a un esfuerzo por tener los suministros suficientes para cubrir con todas las unidades dispuestas para su lanzamiento.

Lo curioso de esto es que no se sabe qué teléfonos utilizan distintos sensores, puesto que tanto el S6 como el S6 Edge pueden traer cualquiera de los dos sensores incluidos.

Si esto te preocupa o te parece una mala práctica, tengo que decirte que no hay nada fuera de lo normal, de hecho Samsung explica que lo que han hecho es elevar los estándares en sus requerimientos para mantener una experiencia de usuario única en sus dispositivos. En otras palabras, tú vas a obtener la misma calidad de imagen sin importar los detalles internos de hardware.

“Los Galaxy S6 y S6 Edge, utilizan sensores de varios proveedores diferentes. Al igual que toda la tecnología utilizada en nuestros productos, estos cumplen con estrictas normas de calidad de rendimiento global”, detalló un representante de Samsung.

Algunos ya han logrado hacer pruebas con ambos sensores y han encontrado que en efecto, ambos cumplen con los estándares de calidad impuestos por la compañía, por lo cual no tenemos nada de qué preocuparnos.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016