Internet

Popcorn Time ahora funciona desde el navegador

Popcorn Time ahora funciona desde el navegador

Bienvenidos a la nueva era de Popcorn Time y al futuro del streaming de películas; si hasta ahora seguías pensando que esta aplicación no es una tremenda amenaza para servicios como Netflix, es mejor que vayas replanteando tu manera de pensar y caigas en la realidad de lo que se está construyendo alrededor de él.

De lo que hablo es de la llegada de popcorninyourbrowser.net, que no es más que el mismísimo Popcorn Time funcionando desde cualquier navegador. Esto significa que ahora podrás reproducir películas vía torrent, tal cual como su aplicación original, sin tener que instalar absolutamente nada más que tu navegador favorito que seguramente ya tienes instalado en tu computadora y que estás utilizando ahora mismo.

Su manera de funcionar es tan sencilla que asusta el hecho de que solo basta con entrar al enlace para poder acceder a toda la biblioteca de películas de Popcorn Time. Es muy rápido, y actualmente está basado en un buscador que lanza resultados tan fácilmente como si fuera YouTube; eso implica que por ahora no tendremos acceso a búsquedas por portadas ni tampoco a información extra ni subtítulos, pero es cuestión de tiempo que eso vaya apareciendo para que lo disfrutemos mejor.

Una de las cosas que realmente llaman la atención es que puedes guardar las películas en tu computadora en alta calidad, no hay ningún problema con ello y solo basta con dar clic derecho al reproductor y luego en “Guardar” para que podamos descargarla.

Puedes probar ahora mismo Popcorn Time en el navegador, siempre tomando en cuenta que se trata de un servicio ilegal que en cualquier momento podría ser cerrado; de hecho creo que es lo más probable que suceda en cuanto las productoras se enteren de su existencia.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015