Geek

Samsung confirma la llegada de la edición Iron Man del Galaxy S6 Edge

Samsung confirma la llegada de la edición Iron Man del Galaxy S6 Edge

Como lo supimos el otro día, Samsung está preparando una versión especial de su Galaxy S6 Edge, en la que adoptan colores y temas de Iron Man. En primera instancia la información se dio a conocer a través de un rumor proveniente del Korea Times, sin embargo este viernes la compañía coreana ha publicado una imagen en la que confirman su llegada oficial.

En la imagen se puede apreciar lo que sería el empaque oficial del teléfono, sin embargo hasta el momento se desconoce cómo es que se verá el dispositivo. Hay renders que han estado circulando, no obstante estos no son los oficiales de la compañía.

De todas maneras sabemos que habrá una excelente combinación de colores junto a los materiales metálicos del dispositivo. Esto permitirá un acabado más fino y atractivo; algunos concluyen que todo el cuerpo del móvil será en un tono rojo, mientras que sus bordes estarán coloreados en un tono dorado.

El Galaxy S6 Edge de Iron Man llegará solamente a algunos “mercados seleccionados”, y su cantidad de disponibilidad también estará limitada.

[TechCrunch]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016