Geek

Samsung trabaja en un móvil de doble pantalla y flexible

Samsung trabaja en un móvil de doble pantalla y flexible

Sam Mobile tiene una información muy interesante acerca de un nuevo producto que consiste en un teléfono móvil cuya característica es, por ahora, inigualable. En específico el informe indica que la compañía trabaja en un dispositivo de doble pantalla, que también tendrá la característica de ser flexible y que podrá adaptarse al gusto del usuario.

Internamente se le conoce como Proyect V; de momento se encuentran en las primeras etapas de desarrollo por lo que en realidad hay muy pocos datos acerca de él, de todas maneras los conocedores del tema dicen que el usuario podrá cambiar entre las dos pantallas, las cuales también funcionarán a base de gestos.

En el pasado Samsung ya había dicho que para el 2016 va a presentar un móvil plegable, sin embargo hasta la fecha no se ha sabido nada acerca de los detalles. Prácticamente este es el primer rumor que ya habla con un poco de más seguridad acerca de lo que consiste el dispositivo.

La compañía ha venido jugando con pantallas cuyas formas dejan de ser planas. Solamente el Galaxy Note Edge y el reciente Galaxy S6 Edge son ejemplos claros de que Samsung quiere probar más allá de las posibilidades que las actuales pantallas ofrecen.

El único punto cuestionable para muchos es que hasta la fecha ninguna pantalla con forma curvada ha aportado un verdadero valor agregado a la experiencia de uso de los dispositivos, sin embargo una pantalla flexible tendrá que ser muy bien trabajada para poder conquistar al usuario con ideas frescas de las diversas opciones que tendrán a la hora de utilizar sus móviles.

890866f67b1b1d652d90517de3dc7039d38fa75e

[BI Tech]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016