Negocios

Spotify planea ofrecer videos en su plataforma

Spotify planea ofrecer videos en su plataforma

Y los indicios sobre lo que veremos en el evento de Spotify de este 20 de mayo comienzan a aparecer. En este caso un fuerte rumor de parte del Wall Street Journal indica que el servicio de streaming de música está planeando comenzar a ofrecer videos a través de asociaciones con empresas que produzcan contenido original, ante lo cual la compañía estaría entrando a un negocio totalmente nuevo y diferente.

Tidal, el actual rival de Spotify, ofrece acceso a videos musicales en sus suscripciones, y también tiene en planes ofrecer transmisiones regulares de conciertos en directo así como otros contenidos exclusivos. Play Music también permite la reproducción de música y acceso a videos en YouTube sin publicidad a sus clientes. Rdio también intentó entrar en el negocio de los videos, aunque lastimosamente falló de primer momento.

Spotify podría sentirse tentado a ofrecer similar servicio, sobre todo porque se acerca la llegada del que sería el rival más grande que ha tenido hasta ahora por parte de Apple. Ya veremos qué se nos anuncia en ese evento que sin lugar a dudas va a dar bastante de qué hablar y va a tener a muchos pendientes de cómo es que esta compañía va a lidiar contra la competencia.

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015