Aplicaciones

Adobe CC 2015 es más rápido e incluye biblioteca de imágenes

Adobe CC 2015 es más rápido e incluye biblioteca de imágenes

Stock1_PS-Search-1

Adobe acaba de anunciar su ronda anual de cambios en toda su suite de aplicaciones y servicios Creative Cloud. Entre las novedades encontramos un nuevo servicio que permite a los usuarios comprar y vender imágenes, así como una mejora considerable en el rendimiento y velocidad de toda la plataforma de programas creativos.

En cuanto al servicio de imágenes, te comento que su nombre es Adobe Stock; su llegada se ha producido de sorpresa para muchos, sin embargo la idea al final es poder dar acceso a una enorme cantidad de contenido para los proyectos que los usuarios estén desarrollando sin necesidad de utilizar servicios externos.

Adobe Stock está integrado con Photoshop CC, Ilustrator CC e InDesign CC; eso significa que desde ahí podrás realizar cualquier búsqueda de imágenes que luego podrás añadir a tu propia biblioteca de Creative Cloud.

Cabe mencionar que Adobe Stock funciona basado en el servicio Fotolia, que implica el aprovechamiento de toda su infraestructura y su gran cantidad de contenido puesto a disposición por sus usuarios. Actualmente hay cerca de 40 millones de fotografías, gráficos e ilustraciones que pueden ser adquiridos por quien lo desee.

Si eres miembro de Creative Cloud, te comento que por un precio de $9.99 podrás tener acceso a una imagen gratuita al mes; si quieres 10 imágenes al mes tendrás que pagar $49.99; pero si quieres 750 imágenes tendrás que desembolsar $199.99.

[Engadget]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015