Geek

Apple confirma estar trabajando en un ‘Street View’ para sus mapas

Apple confirma estar trabajando en un ‘Street View’ para sus mapas

Diversos medios llevan meses reportando la aparición de misteriosas camionetas circulando por varias ciudades de los Estados Unidos y Europa. Desde un principio se supo que estas pertenecían a Apple, sin embargo lo que no se confirmaba era acerca de qué se trataban todas ellas.

Varios aseguraron, certeramente, que estas camionetas tenían el objetivo de registrar las calles por las que han estado circulando, gracias a todo un complejo sistema de cámaras que éstas llevan montadas en la parte superior, con el fin de lograr una biblioteca de imágenes que les permitiera montar una versión propia de ‘Street View’.

La noticia es que ahora Apple ha confirmado que están trabajando en este nuevo servicio en su página web; ahí se explica que están llevando estas camionetas a diversas partes del mundo para recoger datos que además se utilizarán para mejorar Apple Maps. Estos datos serán publicados en las futuras actualizaciones que dicho servicio recibirá en su momento.

En la página web, que puedes visitar en este enlace, puedes tener información de los lugares que la compañía estará visitando durante todo este mes de junio; lugares como Irlanda, Inglaterra, y varias ciudades de Estados Unidos, son parte de la lista que está disponible ahí mismo.

Ojalá pronto tengamos más información respecto a este servicio que intenta plantarse fuertemente en contra de Google Maps.

[9to5Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016