Negocios

Confirmado: Nokia volverá a vender teléfonos móviles

Confirmado: Nokia volverá a vender teléfonos móviles

Después de varios rumores y “aclaraciones“, el CEO de Nokia, la división de la finlandesa que no fue vendida a Microsoft, anuncia que están volviendo al negocio de la telefonía móvil, sin embargo para esta ocasión lo harán por medio de asociaciones con empresas de las que aún no se atreven a hablar.

Rajeev Suri, CEO de la compañía, dice que ellos quieren diseñar dispositivos para hacer que el nombre de la marca vuelva a resurgir. El detalle está en que Nokia tiene restringido el uso de su marca en teléfonos hasta finales del 2016, es decir que falta aún un tiempo más para que veamos dispositivos de esta empresa en el mercado.

A muchos les llama la atención que el anuncio se da a días de que se anunciara la partida de su antiguo CEO, Stephen Elop, de las filas de Microsoft, sin embargo se descarta que ambos sucesos estén relacionados entre sí.

Ojalá tengamos noticias más frescas y con detalles de lo que Nokia quiere lograr, así como las fabricantes, o fabricante, con la que se terminará asociando para la fabricación de dispositivos móviles.

[The Verge]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015