Geek

¿El fin?: Apple ha eliminado al iPod de su sitio web

¿El fin?: Apple ha eliminado al iPod de su sitio web

ipod-apple-pagina

Aunque la sección aún existe, Apple ha eliminado el acceso directo a la información del iPod desde las pestañas de su sitio web. Algunos expertos creen que esto es solo una señal de que este producto está por ser desfasado tras años de venir en decadencia de su popularidad, cosa que no está fuera de lógica si tomamos en cuenta que las ventas de este dispositivo también han venido cayendo fuertemente.

Ahora Apple tiene dos nuevos productos grandes en los que enfocarse, los cuales son el Apple Watch y Apple Music, quienes ahora también ocupan un lugar en la pestaña principal del sitio web de la compañía.

Si quieres entrar a la sección del iPod puedes hacerlos siguiendo el enlace apple.com/ipod, o entrando a la sección de la tienda y luego haciendo clic en “Comprar iPod”. Quién sabe hasta cuando es que el reproductor de Apple va a estar disponible; yo apuesto a que no pasa de octubre, luego del lanzamiento del nuevo iPhone, que la compañía lo va a descontinuar por completo. Ya veremos.

apple

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016