Internet

Google Chrome ya no usará tanta batería al controlar el uso de Flash

Google Chrome ya no usará tanta batería al controlar el uso de Flash

Y bien, Google no ignora que Chrome ya no es aquel navegador ligero y rápido que solía ser, y tampoco ignora que uno de sus más grandes defectos es el increíble consumo de energía que este genera; es por ello que esta tarde han liberado una nueva versión Beta, la cual trata de arreglar un poco el uso de la batería de nuestro dispositivo al controlar la manera en cómo Flash se ejecuta en los sitios webs.

Para lograr esto, Google se ha asociado con Adobe para crear un sistema “inteligente” que literalmente pone pausa al contenido flash que no es importante. El resultado que han obtenido se refleja en una considerable mejora en la eficiencia en el uso de la batería de las laptops.

Google explica que si entramos a una página web y esta tiene diversas animaciones Flash que no son el centro, o la parte principal, de dicha página, entonces les ponen pausa y dejan funcionando aquello que si importa como los videos. “Si Chrome pausa algo que te interesa por accidente, solo bastará con hacer clic en él para volver a reiniciar la reproducción”, indican.

Para poder hacer uso de esta característica, tendrás que descargar la versión Beta disponible en este enlace y activar la función desde las configuraciones.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015