Geek

Google resta más relevancia a Google+ al ocultar los enlaces a los perfiles

Google resta más relevancia a Google+ al ocultar los enlaces a los perfiles

google-2015-06-01-11-19-45

Si quedaba duda sobre la poca aceptación y baja popularidad del que se suponía que iba a ser el aniquilador de Facebook, a partir de ahora Google+ comienza a tener aún menos relevancia que la que ya tenía en los últimos meses, gracias a que Google ha decidido ocultar los enlaces a los perfiles de los usuarios para colocarlos dentro del menú de aplicaciones.

Anteriormente al entrar a cualquier servicio de Google, en la parte superior derecha aparecía el nombre del usuario con un “+” que hacía referencia a que se trataba de un enlace hacia el perfil de este. A partir de ahora eso ya no existe, y en cambio solo aparece el nombre del usuario y el icono del menú de aplicaciones.

Aunque Google+ no está siendo eliminado, se espera que la red social sea dividida en diversos servicios que son: Stream, Hangouts y Photos. En el pasado Google I/O se presentó “Photos” que es uno de los primeros pasos hacia la nueva dirección de esta empresa de servicios web.

La gran interrogante que surge con este tipo de noticias es acerca de qué es lo que Google terminará haciendo con Google+, cosa que seguramente no sabremos hasta dentro de un buen tiempo.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016