Aplicaciones

Instagram introduce un nuevo motor de búsquedas

Instagram introduce un nuevo motor de búsquedas

Instagram nunca ha sido muy bueno en el tema de las búsquedas. Su sección “explorar” ha estado en constante cambio sin ofrecer algo realmente útil para encontrar contenido interesante. Es por eso que este día anuncian la versión 7.0 para iOS y Android, que incluye un nuevo motor de búsquedas que básicamente viene a proponerse con un rival muy fuerte de Twitter.

El aspecto central de este cambio se observa en que Instagram ahora ofrece un espacio muy grande para mostrar tendencias. Si realizas una búsqueda a partir de un hashtag, éste te mostrará una sección especial con las imágenes más populares del tema en lugar de una simple cuadrícula de fotos.

También habrá un apartado para los lugares más populares dentro de la sección “explorar”.

Estos cambios vuelven a Instagram en una excelente herramienta de búsqueda de imágenes, en las que ahora de manera automática tenemos el contenido más relevante sin tener que realizar desesperadas y exhaustivas búsquedas como hasta ahora lo hemos tenido que hacer. En el caso de seguimiento de eventos, sin lugar a dudas esto se volverá en un gran aliado para mantenernos al tanto de lo que ahí sucede.

La actualización debería de estar disponible desde ya para todos; si no, pues deberás de esperar un par de horas más para que se habilite para su respectiva descarga.

[The Verge]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015