Internet

La historia de la asesina que convirtió a sus víctimas en pasteles y jabones

La historia de la asesina que convirtió a sus víctimas en pasteles y jabones

Si por algo me encanta internet es porque encontramos historias de historias, pero esta que quiero compartirte es una de esas que me ha llamado tanto la atención porque se está volviendo muy popular y por su alto contenido de datos históricos, y realmente curiosos.

En iO9 nos cuentan que si buscamos a Leonarda Cianciulli en el sitio web del “Museo Criminologico” (sí, sin tilde) de Roma, nos encontraremos con la sorpresa de que su apodo era “la Saponificatrice di Correggio”, gracias a que tenía la siniestra costumbre de asesinar personas, convertirlas en jabones, y regalar las barras a sus amigos.

En total fueron tres víctimas las que se mencionan en su historia; los crímenes sucedieron entre 1939 y 1940. Los motivos, aparentemente, fueron por cuestiones de supersticiones que ella tenía. Y es que ella vivió atormentada luego de que una vidente predijera que todos sus hijos morirían, sobre todo porque esa profecía estuvo muy cerca de cumplirse.

En Murderpedia se informa que estuvo embarazada 17 veces; 13 de sus niños murieron, entre ellos se cuentan tres abortos involuntarios. Es por ello que ella comenzó a creer que tenía que sacrificar a otras almas en una especie de intercambio de magia negra para proteger a sus hijos sobrevivientes.

La BBC también ha escrito respecto a esta curiosa historia, en donde se relata que, además de convertir a sus víctimas en jabones, también las convertía en pasteles que luego compartía con sus amigos y vecinos.

Leonarda misma confesó que sus víctimas fueron drogadas y luego partidas con un hacha. Si quieres leer exactamente el proceso que ella siguió para realizar el siniestro plan de convertirlas en jabón y pastel, te comparto este enlace, donde incluso comenta quienes fueron los que degustaron su preparación.

1310356221214756199

En el “Museo Criminologico” se exhiben cosas como la olla donde preparó el jabón. Leonarda fue arrestada luego de que la cuñada de una de sus víctimas la denunciara a la policía; ella se confesó pero nunca pidió disculpas por sus acciones. Fue condenada a 30 años de cárcel y tres años en un asilo. Murió a los 76 años en 1970.

Hay cosas que aparecen en internet y que atraen mucho la atención. Este es uno de esos curiosos casos que seguramente va a dar de qué hablar en los próximos días.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 Octubre, 2015