Geek

Twitter lanza herramienta para seguir eventos sin seguir personas

Twitter lanza herramienta para seguir eventos sin seguir personas

Una de las cosas más interesantes de Twitter es la posibilidad de seguir eventos en tiempo real; lastimosamente hasta la fecha la red social nunca ha ofrecido una opción real para estar al tanto de lo que sucede sin que nos veamos obligados a tener conocimientos un poco más avanzados en el uso de hashtags, y a seguir personas clave que publican al respecto utilizando fuentes confiables.

Es por ello que Twitter está presentando una nueva herramienta que nos permite seguir eventos sin tener que seguir personas; cosa que nos facilitará la obtención de información fiable gracias a que existirá un proceso de curación de contenido que nos asegurará tener las noticias adecuadas para nuestro consumo.

La nueva herramienta se llama ‘Project Lightning’, y como explica Kevin Weil de Twitter, esto significa que ahora los usuarios no tendrán que depender de los blogs para obtener información en tiempo real de los acontecimientos que interesan. Para poder hacer factible todo esto, la red social ha creado un equipo de personas con antecedentes de redacción que identificarán los mejores tweets para que cualquier persona los pueda seguir.

Projetc Lightning no llegará sino hasta dentro de unos meses, por lo que falta para que Twitter nos explique con detalle cómo es que va a funcionar y cómo se va a integrar con nuestro timeline.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016