Geek

Apple introducirá nuevos iPods de 64-bits la próxima semana

Apple introducirá nuevos iPods de 64-bits la próxima semana

Según el sitio francés iGen, que siempre consigue muy buena información interna, asegura que Apple va a renovar toda la línea del iPod el próximo 14 de julio, en lo que sería la primera gran actualización que este producto recibe en años.

Aunque el iPod Nano no recibirá un gran cambio más allá de nuevos colores, el iPod Touch sí podría recibir una mejora bastante radical, específicamente en su capacidad, ya que se dice que Apple estará convirtiéndolo en un dispositivo de 64-bits, que lo colocará a la altura de procesamiento de un iPhone 5S.

Lo interesante de esto es ver a una Apple manteniendo un producto que ha venido en considerable decline en los últimos años. El iPod fue un producto icónico de la marca por buen tiempo cuando revolucionó la industria de la música con la llegada paralela de iTunes.

El iPhone básicamente vino a quitarle gran relevancia al iPod al volverlo un dispositivo redundante si se considera que el primero ya incluye un potente reproductor musical con una gran capacidad de almacenamiento.

Vamos a estar pendientes de lo que se venga esta semana, y por supuesto te vamos a mantener al tanto de lo que Apple anuncie con este producto.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016