Geek

Así es como Mark Zuckerberg define la felicidad

Así es como Mark Zuckerberg define la felicidad

Zuckerberg puede tener mucho dinero y darse las mejores vacaciones en el mejor yate del mundo; sin embargo para él eso no es lo que considera felicidad, sino por el contrario, esas cosas son pura diversión y la felicidad tiene más que ver con ayudar a otros y convivir con las personas que él ama.

Durante un Q&A en Facebook el mes pasado, el reconocido fundador de la red social se tomó un tiempo para responder acerca de cómo las personas juegan un papel muy importante en su vida y trabajo:

“Para mí, la felicidad está en hacer algo significativo que ayude a la gente en la que creo y estimo. Creo que mucha gente confunde la felicidad con diversión. No creo que sea posible divertirse todos los días, pero sí creo que es posible hacer algo significativo todos los días y que ayude a otros”, indicó.

Por otra parte Zuckerberg fue muy enfático en su búsqueda constante por ganarse el respeto de las personas que están cercanas a él. Y es que reconoce la importancia de las relaciones a largo plazo, sobre todo porque son las que ayudan a construir cosas en unidad.

Zuckerberg considera importantes a su esposa, sus compañeros de trabajo y a sus amigos más cercanos.

Esta manera de pensar no es de extrañar de un personaje como él. Antes de retirarse de Harvard, Zuckerberg tenía mucho conocimiento sobre psicología, además de que contrajo matrimonio con su novia de la universidad, Priscilla Chan, que demuestra mucha estabilidad emocional, y también se ha dado a conocer por no ser tan fanático de los lujos, ni de la ropa, ni de un salario tan jugoso.

Es interesante escuchar a un Zuckerberg con acceso a miles de millones de dólares estando con los pies bien puestos sobre la tierra.

[BI]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016