Geek

‘Back to the Future’ cumple 30 años

‘Back to the Future’ cumple 30 años

Un 3 de julio de 1985, una película de ciencia ficción de 116 minutos era presentada en los cines de diversos países, sin pensar quizá, que se convertiría en un éxito total para ese año y en una completa leyenda icónica de la cultura pop para el resto de la historia. Es así como ‘Back to the Future’ hacía su debut, trayendo consigo a personajes y objetos que hasta la fecha siguen presente entre sus fanáticos.

Nombres como Marty McFly, o el Dr. Emmett “Doc” Brown, son solo parte de una inmensa lista de detalles que se han sumado a objetos coleccionables como el famoso vehículo “DeLorean”, la hoverboard, o los zapatos Nike.

‘Back to the Future’ fue filmada con un presupuesto de $19 millones, y logró recaudar alrededor de $400 millones. A sus 30 años, todavía sigue captando la atención de muchos y generando tanto dinero con productos alusivos a ésta, y creando expectativas constantes acerca del cumplimiento de varias “profecías” que muchos aseguran que se han venido cumpliendo a lo largo de la historia.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016