Geek

Corrección: Este sí es el nuevo BlackBerry con Android

Corrección: Este sí es el nuevo BlackBerry con Android

Retomando la publicación anterior en la que se mostraba un BlackBerry Passport, ahora sí te traigo la imagen que correspondería al nuevo BlackBerry Venice, que básicamente sería el primer dispositivo de BlackBerry bajo el sistema operativo de Android.

Lo curioso es que su diseño recuerda bastante a la línea de BlackBerry, sin embargo también tiene un aire muy semejante al Galaxy S6 Edge gracias a su pantalla curvada de ambos lados.

Nuevamente ha sido @evleaks el que ha conseguido esta imagen. Entre la información que se menciona, es que el BlackBerry Venice es un teléfono deslizable, lo que quiere decir es que sea muy probable que tenga un teclado escondido por alguna parte.

Otra cosa que llama la atención es que aparentemente BlackBerry no hará grandes modificaciones a la apariencia de Android. La imagen es más que obvia en mostrar los iconos de ese sistema operativo tal cual como vienen en su estado “normal”.

Como siempre, ojalá tengamos más información en las próximas horas o días, y que BlackBerry, que había negado su existencia, nos dé más detalles acerca de las características de este dispositivo, que, a mi forma de pensar, pone a la compañía en un nuevo plano muy interesante en el que puede llamar la atención de muchos usuarios de una manera muy peligrosa.

  • Kevin Antonio Leiva Sorto

    Talvez A Blackberry Le Pase Igual A Motorola, Un Día Puedes Estar En Un Hoyo Profundo Sin Esperanzas De Sobrevir Y Despues Ser Uno De Los 5 Mejores Fabricantes De Smartphones Del Mundo…

    • Chamba Iraheta

      Lo más probable. ¡Saludos!

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016