Geek

Edge, el nuevo navegador de Microsoft, es 112% más rápido que Chrome

Edge, el nuevo navegador de Microsoft, es 112% más rápido que Chrome

No son un secreto los grandes problemas que tiene Google Chrome: Consume la carga de las baterías de las computadoras, reduce el rendimiento de estas gracias a que sobrecarga la memoria RAM, etc.; a lo que voy es que cualquiera que se lo proponga la tiene fácil para quitarle la popularidad a este navegador, siempre y cuando su propuesta sea seria y completa.

Microsoft parece que tiene el reto de volver a tener el navegador más utilizado del mundo; es por ello que siguen trabajando fuertemente para que su nueva idea, Microsoft Edge, funcione a la perfección. Recordemos que Edge vendrá como navegador por defecto en Windows 10, con un concepto general que ha llamado la atención de muchos.

El punto es que en una entrada en el blog de Windows, el jefe del programa de Windows Insider, Gabe Aul, dijo que Microsoft Edge ha mostrado mejoras de rendimiento significativas por encima de Google Chrome, las cuales fueron probadas tomando un conjunto de puntos de referencia que han sido creados por Apple y Google.

Edge fue probado usando Google Octane, Apple JetStream y WebKit Sunspider. De acuerdo con los resultados, el nuevo navegador de Microsoft fue un 112% más rápido que Google Chrome en WebKit Sunspider, 11% más rápido en Google Octane y 37% más rápido en Apple JetStream.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de rendimiento y esperamos que los usuarios disfruten de una navegación más rápida con Microsoft Edge junto a las muchas características que hemos añadido en los últimos builds”, dijo Aul.

Si estos resultados son reales y notables, es muy probable que Microsoft Edge se convierta en el navegador web por elección de los usuarios de Windows. Lo bueno es que esto también podría servir como inspiración para estimular a otros navegadores como Chrome y Firefox a mejorar sus propios productos. Sin lugar a dudas Windows 10 viene fuerte este año, y Edge será un punto que seguramente va a dar bastante de qué hablar.

[Windows Blog]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016