Geek

El 13 de agosto será el día en que Samsung presente la Galaxy Note 5

El 13 de agosto será el día en que Samsung presente la Galaxy Note 5

Varias fuentes indican que Samsung celebrará un evento especial en Nueva York el 13 de agosto para anunciar el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Como se venía diciendo, este adelanto de fecha de lanzamiento se debe a un aparente intento por robarle espacio a una Apple que se alista para introducir la nueva generación de sus iPhones en septiembre.

Usualmente Samsung desarrolla su evento IFA en septiembre, por lo que sin lugar a dudas se trata de un cambio bastante radical de un mes en el que la empresa quiere tratar de quitar la atención del público general al equipo de Apple.

El adelanto ya se venía escuchando mediante diversos rumores, sin embargo no es hasta ahora que se tiene información un poco más clara y certera de que su nuevo buque insignia llegará el 13 de agosto.

El problema es que Samsung tiene que levantarse de las bajas ventas que ha tenido su Galaxy S6; es por ello que están poniendo toda su apuesta en la Galaxy Note 5, que se espera que sí tenga la aceptación esperada por los consumidores. Expertos sugieren que la compañía coreana está muy afanada por captar clientes de Apple y afectar las ventas del iPhone 6S.

Por otra parte los rumores sugieren que la Galaxy Note 5 incluirá una pantalla de 5.7 pulgadas QHD Super AMOLED, un procesador Exynos 7422, 4GB de memoria RAM y una cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen.

Esperaremos a tener información oficial de parte de Samsung, mientras seguimos atentos a otros detalles que puedan surgir por medio de filtraciones.

[Techradar]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016