Geek

El Galaxy Note 5 llegará en agosto para competir contra el iPhone 6S

El Galaxy Note 5 llegará en agosto para competir contra el iPhone 6S

Al menos eso es lo que dice el Wall Street Journal que ha conseguido información de “fuentes internas” de Samsung. Pero siendo puntuales, te cuento que el reporte indica que la compañía está planeando anticiparse al lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus de Apple, al atreverse a presentar la nueva versión de su Galaxy Note antes del tiempo en el que usualmente es presentado.

Normalmente Samsung lanza el Galaxy Note para el mes de septiembre durante la conferencia IFA, sin embargo este año lo harán en agosto. Algunos dicen que esto se debe más a una fuerte preocupación que Samsung tiene al ver cómo las ventas de sus dispositivos se han venido abajo de una manera drástica; el Galaxy S6 no ha conseguido tener la aceptación esperada y es por ello que ponen toda su confianza en el Galaxy Note 5.

No es la primera vez este año que se escucha que Samsung se adelantará a presentar su nuevo Galaxy Note. En previos rumores se venía diciendo que el dispositivo sería lanzado a finales del mes de julio, sin embargo eso al final de cuentas parece que agosto es el mes indicado.

Es difícil saber si esto va a ayudar a Samsung a mejorar sus negocios. Una de las cosas que más ha afectado a esta compañía es la decisión de Apple por lanzar teléfonos de mayor tamaño, que incluso rompieron récords en ventas en su primer fin de semana durante septiembre pasado.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016