Geek

El iPhone 6S tendrá una cámara de 12MP y grabará en 4K

El iPhone 6S tendrá una cámara de 12MP y grabará en 4K

Un documento filtrado nos habla acerca de algunas de las nuevas características del iPhone 6S. Principalmente se enfoca en hablarnos acerca de su cámara, la cual se dice que vendrá con una importante mejor gracias a que ofrecerá una resolución de 12MP y capacidad para grabación de video en 4K.

Estas especificaciones concuerdan con lo predicho por el analista Ming Chi Kuo de KGI Securities, quien venía diciendo que Apple incorporaría una sustancial mejora en la cámara de su próximo teléfono móvil.

El documento en cuestión fue filtrado por un supuesto empleado de Foxconn, quien además señala que el iPhone 6S podrá grabar en cámara lenta a 240fps. Así mismo se hace referencia a los modelos internos, los cuales son: N66 para el iPhone 6S y N71 para el iPhone 6S Plus.

Por último podemos mencionar que se conoce que el iPhone 6S incluirá un nuevo chip Qualcomm llamado ‘9X35’, que ofrecerá velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps. Del CPU se menciona la llegada del chip A9 y de una memoria RAM de 2GB.

[iMore]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016