Geek

El primer BlackBerry Android se deja ver: Su nombre es “Venice”

El primer BlackBerry Android se deja ver: Su nombre es “Venice”

Aunque Engadget dice que la imagen se trata de una simple modificación del conocido BlackBerry Passport, la información confirma la llegada de un móvil con nombre “Venice” que, según @evleaks, se trata de el que será el primer móvil de BlackBerry bajo el sistema operativo Android.

El hecho que BlackBerry se esté mudando a Android no es nuevo. El otro día te contamos que otro rumor indicaba que la compañía iba a adoptar esta plataforma para lograr llamar la atención de aquellos usuarios que abandonaron sus propuestas por ser prácticamente anticuadas.

En cuanto a “Venice” te comento que se trata de un dispositivo que se dice que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, con una cámara trasera de 18MP y un procesador hexa-core de 1.8GHz.

Lastimosamente “Venice” estará disponible para AT&T, aunque no se conoce si BlackBerry se decidirá por expandirse hacia otros mercados; cosa que así debería de ser si ellos quieren salir del hoyo en el que se encuentran.

[Engadget]

ACTUALIZACIÓN: Hemos corregido la noticia con la que sería la imagen oficial del BlackBerry Venice. Puedes verlo siguiendo este enlace.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016