Internet

Encuentran muerto a cofundador de Grooveshark

Josh Greenberg, izquierda
Encuentran muerto a cofundador de Grooveshark

Josh Greenberg, cofundador del clausurado sitio de streaming gratuito de música, Grooveshark, fue encontrado muerto en su casa en Gainville, Florida, el domingo por su novia Abby Mayer que había estado ausente durante el fin de semana. Greenberg tenía 28 años y hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte; no hay evidencia ni de un crimen ni de suicidio.

Greenberg comenzó el polémico servicio de música en marzo de 2006, cuando era estudiante de primer año de la Universidad de Florida junto a Sam Tarantino. Grooveshark se mantuvo en línea durante casi 10 años antes de ser cerrado como parte de un acuerdo con varias compañías discográficas que lucharon por mucho tiempo en su contra.

En cuanto a su muerte, la madre de Greenberg ha dicho que él no padecía de ningún problema de salud y que se encontraba más aliviado tras un tiempo de depresión que vivió luego del acuerdo del cierre de Grooveshark.

Greenberg era reconocido por sus altas capacidades de liderazgo y fue parte de la lista de los mejores empresarios jóvenes de BusinessWeek en el 2008; así mismo fue parte del consejo de Tapshield, un servicio que proporciona un mejorado sistema de llamadas de emergencia para teléfonos inteligentes.

[VentureBeat]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 Octubre, 2015