Geek

Ex-presentadores de Top Gear estrenarán nueva serie de autos con Amazon

Ex-presentadores de Top Gear estrenarán nueva serie de autos con Amazon

Después del polémico “altercado” ocurrido entre Jeremy Clarkson y uno de los productores de Top Gear de la BBC, los tres ex-presentadores de ese popular show anuncian haber firmado un contrato con Amazon Prime para la producción de una nueva serie sobre automóviles que saldrá al aire en el 2016.

La noticia pone fin a meses de especulaciones acerca del futuro de Clarkson, James May y Richard Hammond. Este acuerdo es una gran apuesta por parte de Amazon que va a poder competir fuertemente en contra de Netflix con una serie de la que sabemos que tendrá una gran aceptación. Actualmente los detalles son muy pocos; ni siquiera se sabe la cantidad de dinero que hay de por medio para lograr dicho acuerdo.

De lo poco que se sabe es que los tres personajes han firmado el contrato con una duración para tres años, con el inicio de filmaciones para la primer temporada durante otoño. “Me siento como si hubiera salido de un biplano para entrar a una nave espacial”, dijo Clarkson en un comunicado de prensa. James May por su parte agregó: “Nos hemos convertido en parte de la nueva era de la televisión inteligente. Irónico, ¿no es así?”.

Lo más interesante de todo es que Amazon ha contratado a Andy Wilman como productor de la nueva serie. Wilman es el ex productor ejecutivo de Top Gear, a quien se le atribuye el renacimiento de la serie durante la primer década de los años 2000. La buena noticia es que según el Wall Street Journal, Amazon Prime va a licenciar la serie para poder ser emitida en diversos canales de cable y otros medios por internet.

Me quedo con la duda acerca del formato que tendrá la serie; es casi imposible que sea igual que Top Gear por cuestione legales, pero sin lugar a dudas el trabajo que se realizará será lo suficientemente bueno como para atraer a los fanáticos que siempre han seguido a estos tres presentadores.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016