Negocios

Facebook y Google apoyan a Samsung en su lucha contra Apple

Facebook y Google apoyan a Samsung en su lucha contra Apple

En un escrito presentado ante la Corte de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos el 1 de julio, Dell, eBay, Facebook, Google, HP, Limelight Networks, Newegg y SAS Institute, muestran su oposición ante la decisión del panel de jurados de California de recompensar por daños a Apple, asegurando que esto podría frenar la innovación en el sector tecnológico.

Creo que es conocido por todos que Samsung fue declarado culpable por infringir tres patentes de diseño de Apple. Un jurado ordenó que la empresa coreana indemnizara a la estadounidense en función de la totalidad de sus beneficios de parte de sus teléfonos inteligentes. En su recurso, Samsung alegó que los daños deben de limitarse a los beneficios obtenidos de las características infractoras.

El panel de jueces de la CAFC citó una ley pertinente que “autoriza expresamente la concesión de beneficio total del artículo de fabricación que lleva el diseño patentado”. En su decisión, el tribunal de apelación señaló que los smartphones son vistos como “un solo artículo de fabricación”, ya que Samsung no vende componentes de teléfonos por separado.

El documento de apoyo solicita al panel de 12 jueces una revisión de la decisión del caso Samsung-Apple. Básicamente las empresas sostienen que la negativa a limitar los daños a las características infractoras podría tener un impacto enorme en una era en la que los productos de consumo incorporan muchos componentes altamente sofisticados en un solo dispositivo.

Puedes leer todo el documento a continuación:

[Apple Insider]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 Julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 Octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 Agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 Agosto, 2015