Geek

FILTRACIÓN: La Galaxy Note 5 tendrá 4GB de memoria RAM

FILTRACIÓN: La Galaxy Note 5 tendrá 4GB de memoria RAM

Una filtración que ha sido obtenida por la gente de SamMobile, nos habla acerca del nuevo dispositivo móvil de Samsung, del que se habla que incluirá una mejora considerable en sus capacidades internas. “Será tan potente como una computadora” indican algunos medios que también tienen información al respecto.

Y es que se ha encontrado que la Galaxy Note 5 incluirá una memoria RAM de 4GB, que le coloca por encima de muchas computadoras que aún se mueven en buenas condiciones con tan solo 2GB.

La Galaxy Note 4 del año pasado venía con 3GB de memoria RAM. Esto le permitió a Samsung poder correr funciones exclusivas como la capacidad de correr dos aplicaciones al mismo tiempo en modo de pantalla dividida. Aparentemente la intención de la compañía es ofrecer un mejor rendimiento y apoyar nuevo software y capacidades que serán anunciadas en su momento.

También se habla de que la Galaxy Note 5 estará fabricada a base de cristal, lo que implica que no habrá capacidad para la extracción de su batería ni para la adición de más memoria vía microSD.

[SAI]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016