Geek

Habrá Angry Birds 2 y estará disponible el 30 de julio

Habrá Angry Birds 2 y estará disponible el 30 de julio

Así es, Rovio ha anunciado el lanzamiento de Angry Birds 2, el cual llegará el 30 de julio como la primer secuela completa del juego que inició con una increíble aceptación en el 2009. Esta nueva versión busca traer la esencia original del juego que ha tenido una gran cantidad de títulos “spin-off”, dos de los cuales han estado basados en la franquicia de Star Wars.

Angry Birds se ha convertido en una enorme máquina de merchandising, generando la creación de diversidades de productos que van desde mochilas, dulces, fundas para dispositivos móviles, y hasta una próxima película que llegará a los cines dentro de no mucho tiempo.

No hay detalles precisos de lo que veremos en Angry Birds 2, pero lo lógico es que tengamos una enorme cantidad de nuevos niveles basados en su juego original, en donde el ataque a los cerdos siga siendo siempre el centro de todo. Rovio dará más información en dos eventos simultáneos que se celebrarán en Nueva York y San Francisco el 28 de julio.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016