Geek

Importante: Actualiza ahora mismo tu Windows

Importante: Actualiza ahora mismo tu Windows

Si aún no los has hecho, o ni siquiera lo sabías, Microsoft ha liberado una actualización crítica este lunes recién pasado para corregir una importante falla de seguridad que afecta a las versiones de Windows desde Vista hasta 8.1. Esta actualización ha sido puesta a disposición fuera de la agenda de la compañía, por lo que es indicio de que debes de instalarla lo más pronto posible.

A modo de referencia, te comento que el fallo corregido permite que cualquier hacker pueda utilizar una página web para ejecutar código de manera remota en cualquier PC. En otras palabras, al visitar un sitio web no confiable, un hacker puede tomar control del equipo sin que el usuario se de cuenta de lo que está sucediendo. Es por esta razón que Microsoft considera importante actualizar, para evitar problemas serios que tengan que ver con robo de información.

Es importante recalcar que la solución requiere de un reinicio. Está disponible a través de Windows Update o de manera automática al apagar o reiniciar el ordenador.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016