Geek

iOS 9 y OS X El Capitan ya disponibles para descargar en ‘beta pública’

iOS 9 y OS X El Capitan ya disponibles para descargar en ‘beta pública’

Apple ha publicado este día las versiones beta de iOS 9 y OS X El Capitan para que cualquiera que lo desee pueda descargarlos e instalarlos en sus dispositivos. Los dos sistemas se pueden obtener en el sitio para desarrolladores de Apple. Hasta la fecha las vistas previas no podían ser descargadas por cualquier persona, sin embargo la compañía los ha puesto a disposición de todos.

A modo general te comento que iOS 9 añade varias correcciones de estabilidad y rendimiento, y se agregan diversas opciones de privacidad y un asistente personal mucho más inteligente. Así mismo cuenta con una nueva aplicación de noticias llamada “News” con la que podrás tener acceso a tus sitios de información de interés de una forma totalmente diferente.

En cuanto a OS X El Capitan, te comento que también se han agregado mejoras en la estabilidad y rendimiento. También se han incluido mejoras en la usabilidad que incluye un modo de pantalla dividida y la funcionalidad de búsqueda en lenguaje natural.

Apple aclara que estas versiones no necesariamente son las versiones finales e ambos sistemas, por lo que las cosas pueden cambiar bastante de aquí al día en que estén disponibles para todos de forma oficial.

De más está decir que se pueden presentar ciertas inestabilidades en ambos sistemas debido a que aún están en proceso de desarrollo. De igual manera si te interesa puedes acceder a ellos siguiendo este enlace.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016