Internet

Kim Dotcom advierte que Mega ya no es seguro

Kim Dotcom advierte que Mega ya no es seguro

El fundador del extinto MegaUpload y posterior fundador de Mega, Kim Dotcom, ha dado unas declaraciones muy fuertes que nos han tomado por sorpresa, en el que asegura que Mega.co.nz ha sufrido una “adquisición hostil” que no garantiza la seguridad y la confianza en el manejo de los datos de sus miles de usuarios.

Dotcom sigue envuelto en un caso en una corte de los Estados Unidos por el mismo cierre del sitio MegaUpload. Actualmente vive bajo arresto domiciliario en Nueva Zelanda mientras funcionarios estadounidenses tratan de extraditarlo para acusarlo de lavado de dinero y violación de derechos de autor.

Mega apareció en el 2013 como una respuesta al cierre de MegaUpload, sin embargo él dice que ya no participa en su gestión ni como accionista, sino que ahora está siendo dirigido por un estafador chino que tiene conexión con el gobierno de Nueva Zelanda y Hollywood.

“La compañía ha sufrido una adquisición hostil por un inversor que es buscado en China por fraude. Él utilizó una serie de artimañas para acumular acciones en Mega, pero actualmente el Gobierno de Nueva Zelanda ha tomado control luego de incautarle sus acciones”, explicó.

Dotcom explica también que Hollywood se ha apoderado de todos los “Megashares” por medio del abuso de confianza de su propia familia. “Como resultado de esto y una gran cantidad de otros asuntos confidenciales, no confío más en Mega. No creo que los datos de los usuarios estén seguros”, concluyó.

[SAI]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 Julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 Julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 Julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 Octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 Octubre, 2015