Geek

Microsoft ha finalizado Windows 10. Ya está listo para su lanzamiento

Microsoft ha finalizado Windows 10. Ya está listo para su lanzamiento

Y bien, la llegada de Windows 10 para todos nosotros es inminente; tan inminente que Microsoft ha concluido ya con éxito su desarrollo y están ya listos para su lanzamiento oficial el día 29 de julio. En The Verge han obtenido información de parte de “fuentes familiarizadas con los planes de la compañía”, quienes les han confirmado que la build 10204 es la versión final RTM destinada a los fabricantes de PCs.

En la misma información obtenida se explica que esta versión podría ser anunciada en cualquier momento para aquellos que han estado probando este sistema operativo en los últimos meses; es muy probable que al finalizar esta semana ya se pueda tener acceso a ella, sin embargo lo que interesa es que este día están firmando el cierre definitivo de la fase de desarrollo de Windows 10.

Lo que falta de aquí hasta el 29 de julio es el feedback que Microsoft va a tener de la versión final por parte de los que van a probar esta versión. Así la compañía se enfoca en la corrección de errores mínimos y en la disposición de parches de seguridad en caso de ser necesario.

Recordemos que de igual manera Microsoft va a estar actualizando a Windows 10 con regularidad, lo que implica que este cierre de desarrollo no implica el fin de las actualizaciones grandes para este sistema.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016