Geek

Microsoft planea terminar Windows 10 esta semana

Microsoft planea terminar Windows 10 esta semana

Ya a días de que Windows 10 llegue a todos nosotros, un nuevo informe nos indica que Microsoft está planeando finalizar el desarrollo de su sistema operativo esta misma semana. The Verge ha obtenido detalles que hacen referencia a que la compañía lanzará la versión RTM para las fabricantes a finales de esta semana, lo que indica que la versión final está ya a solo unos pasos de ser concluida.

Algo interesante que se menciona en los detalles, es que se hace memoria al hecho de que Windows 10 será el salto de Microsoft hacia un Windows como servicio y no como sistema operativo en sí; esto significa que se vendrán constantes actualizaciones con el fin de mantener a sus usuarios actualizados con lo último que la compañía vaya desarrollando en el camino.

De momento se habla que el mayor problema que está teniendo Windows 10 está en la compatibilidad con controladores y algunos errores de software; cosa que Microsoft está arreglando y espera tener listo antes de su lanzamiento oficial que será el 29 de julio.

De igual manera estas son buenas noticias de que Microsoft va por muy buen camino en el desarrollo de un Windows 10 que va a cambiar de nuevo la forma en cómo utilizamos nuestro ordenadores.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016