Geek

Mlais M7; un móvil realmente potente de 64-bits a muy bajo costo

Mlais M7; un móvil realmente potente de 64-bits a muy bajo costo

Pensar en teléfonos de bajo costo se vuelve cada vez más complicado; por alguna razón, aunque hay muchas opciones a elegir, la realidad nos dicta que éstos no ofrecen tan buenas características como un móvil de gama media o alta. Es por eso que la gente de Mlais nos viene a ofrecer su Mlais M7, que es un equipo de 64-bits a un precio de tan solo US$207.80.

Una de las características que me llama mucho la atención del Mlais M7 es su diseño. Y es que no han tenido reservas a la hora de trabajarlo, sobre todo porque han añadido un cuerpo metálico que le da un acabado tan fino que cualquiera pensaría que se trata de un móvil de más de USD$500.

201506241000572289

El Mlais M7 incluye varias características que solamente encontramos en móviles “premium”; como por ejemplo el lector de huellas, que en este caso ha sido colocado en la parte trasera justo debajo de su cámara, lo cual le da un aspecto bastante único si recordamos que la mayoría ha colocado esa opción en su botón de inicio o “home”.

201506241000563909

Por otra parte podemos mencionar sus cámaras, que también tienen una calidad increíble; tanto así que sus sensores son fabricados por Sony, lo cual de por sí da la confianza de tener una excelente calidad a la hora de capturar nuestros momentos especiales.

Solo para que te hagas la idea, el Mlais M7 incluye una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP que es capaz de grabar video a 1080p. Todo ello se combina con una bonita pantalla de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720 pixeles.

201506241000571933

A algunos les parecerá risible, pero de las cosas que más me han gustado es que los de Mlais han decidido no colocar ninguna capa de personalización a Android, lo cual quiere decir que tenemos un móvil con Android 5.0 Lollipop totalmente puro en su máxima expresión; y hay que decirlo, con el diseño que el Mlais M7 ofrece, Android se ve tan único que es imposible no desearlo.

Lo malo del Mlais M7 es que es un dispositivo muy pesado, aunque se entiende por su tamaño y sus materiales, en realidad muchos opinan que se percibe bastante incómodo al momento de llevarlo en el bolsillo; aunque tampoco es algo tan fuerte como para ser un punto tan encontrar como para no considerar su adquisición, pero es algo que hay que mencionar.

Personalmente tampoco me agrada tanto el logo en su parte trasera; y es que se ve feo; ensucia lo bonito que es el diseño de todo el aparato. Tal vez Mlais reconsidera en algún momento realizar algunas mejoras estéticas que lo vuelvan más atractivo, como un Xiaomi que es un referente muy grande en el mundo de la telefonía de bajo costo.

201506090920031961

Por lo demás creo que Mlais nos está ofreciendo un producto demasiado bueno como para ser cierto con su precio. El Mlais M7 tiene mucho para ofrecer y tiene bastante para expandirse y comenzar a ocupar un espacio en el amplio mercado de la telefonía móvil.

Si quieres conocer mejor todas sus características, a continuación te comparto las especificaciones técnicas de este Mlais M7:

  • Pantalla IPS capacitiva de 5.5 pulgadas con resolución 1280×720 pixeles.
  • Procesador MTK6752 de 64-bits de 8 núcleos corriendo a 1.7GHz.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión vía microSD.
  • Opción para doble tarjeta SIM.
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED.
  • Cámara frontal de 5.0MP.
  • Sensores de luz, de gravedad, de presión, gestos, etc.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Desbloqueado para cualquier red mundial.

Si te interesa puedes adquirirlo en GearBest siguiendo este enlace, en donde además puedes encontrar otras opciones similares a precios muy competitivos en la amplia gama que esta tienda ofrece. Aquí mismo podrás encontrar incluso móviles Xiaomi que en nuestros mercados son casi imposibles de conseguir.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016