Geek

Otra vez: Google en pruebas de una nueva versión de Google Glass

Otra vez: Google en pruebas de una nueva versión de Google Glass

Google sigue intentándolo; tras anunciar que cancelaban el proyecto de Google Glass tal cual lo conocíamos para ser trasladado a la división interna del padre del iPod, Tony Fadell, por primera vez tenemos información acerca de la supuesta llegada de una nueva versión de estos lentes, los cuales vendrán con una notable mejora en su apariencia y en su sistema interno.

Esto lo podemos decir gracias a que Droid Life ha descubierto unos documentos de la FCC que evidencian que Google está trabajando y probando desde ya la próxima versión de Google Glass. Estos documentos generalmente hablan mucho acerca de los aparatos que se vienen pronto, sin embargo en los últimos años tanto empresas como la misma FCC han tratado de cerrar contratos de confidencialidad para evitar filtraciones y rumores.

En el caso del nuevo Google Glass, los documentos han sido muy claros en mostrar varios aspectos, como el hecho de qué tan seguras son las señales que estos dispositivos emiten para los seres humanos.

Entre la información se encuentran detalles interesantes como el soporte para conectividad Wi-Fi y Buetooth, así mismo se habla bastante sobre su software y se menciona que esta nueva versión vendrá con una especie de pantalla rectangular en donde se desplegará toda el contenido con el que el usuario podrá interactuar.

Es muy difícil imaginar a estas alturas cómo será el nuevo Google Glass; más difícil es ponernos a especular sobre qué es lo que se vendrá. Pero por lo menos tenemos la noticia de que Google sigue en pié con el proyecto y que no dentro de mucho tiempo podremos tener más detalles al respecto.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016