Negocios

Rumor dice que Facebook trabaja en su propio Spotify

Rumor dice que Facebook trabaja en su propio Spotify

Parece que nadie quiere quedar fuera del negocio de la música, y Facebook podría ser el próximo jugador en entrar a la cancha; por lo menos eso es lo que dicen fuertes rumores que indican que la empresa de Mark Zuckerberg planea lanzar un servicio de streaming de música que competirá directamente en contra de Spotify y Apple Music.

El informe dice puntualmente que el servicio aún está en sus etapas iniciales de desarrollo y que Facebook está preparando el lanzamiento de videos musicales en su red social para los próximos meses. Lo interesante es que esta noticia llega a solo días de que se conociera que la compañía había estado en pláticas con diversos sellos musicales de gran reconocimiento en la industria.

No podemos hablar de detalles porque son muy escasos o nulos, pero se espera que este servicios sea muy similar al trabajo que ha venido haciendo YouTube al pagar regalías por derechos de autor, y posiblemente, también se estaría utilizando un modelo de suscripción con tasas que coincidirán con los actuales protagonistas de este negocio.

Vamos a estar pendientes de más información que se conozca en los próximos días. Business Insider dice que se ha acercado a Facebook para obtener comentarios, sin embargo éstos no han respondido hasta el momento.

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 Julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 Octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 Agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 Agosto, 2015