Geek

Sony dejará de usar su interfaz encima de Android

Sony dejará de usar su interfaz encima de Android

Así como Samsung decidió comenzar a darle más espacio al diseño original de Android en sus teléfonos, Sony dice estar probando ya una versión de este sistema para sus dispositivos, el cual deja atrás la obsoleta interfaz que ha caracterizado a los dispositivos Xperia y retoma, en este caso, a Material Design como base para su diseño.

Actualmente están probando esta interfaz con 500 usuarios Xperia Z3 en Suecia. Sony señala que actualmente se trata más de un concepto para considerarlo seriamente como una opción diferente para la experiencia de usuario, por lo que hay que esperar todavía un buen tiempo más para determinar si la compañía va a adoptar el cambio o no para todos.

Sony indica que estas pruebas les ayudarán a ejecutar iniciativas más amplias que el mismo Android ofrece para sus mercados, sus dispositivos y sus usuarios en el futuro. Ellos están conscientes que adoptar una interfaz más universal les permitirá responder a las necesidades de los usuarios de una manera más rápida y fácil.

Esperamos que Sony brinde más información de lo que tienen en mente. Por de pronto nos quedamos con las expectativas de que por fin veremos los teléfonos de esta compañía con un diseño más bonito que el que ahora ofrecen.

[TNW]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016