Motor

Un auto inteligente de Google se accidentó causando heridos

Un auto inteligente de Google se accidentó causando heridos

Un auto inteligente de Google se ha visto envuelto en un nuevo accidente, en el cual, lastimosamente, han habido personas lastimadas. Este es el primero en todo el proyecto que ha provocado daños físicos a personas. Chris Urmson de Google escribió en una publicación que uno de los vehículos de la compañía fue chocado por detrás en una intersección en California, provocando golpes leves en los tres pasajeros en el interior.

No es la primera vez que los vehículos de Google tienen accidentes. Estos se han reportado en varias ocasiones con motivo de las pruebas que aún se continúan haciendo para mejorar la tecnología de autoconducción. Lo curioso es que según la compañía, en ninguno de estos accidentes han tenido culpa sus automóviles.

El accidente del que hablamos en esta ocasión ocurrió el 1 de julio en una intersección de Mountain View, California. “La luz del semáforo estaba en verde, pero el tráfico estaba obstruido en el otro extremo, por lo que tres coches, incluido el nuestro, frenaron y se detuvieron con el fin de no quedar atrapados en medio de la intersección”, describe Urmson. “Después de que nos habíamos detenido, un coche se estrelló contra la parte trasera nuestra a 17 mph”.

Los pasajeros del vehículo de Google sufrieron de “latigazos cervicales”, visitaron el hospital brevemente y fueron dados de alta para volver al trabajo.

En el informe más reciente publicado por Google, indican que su flota de vehículos ha conducido más de 1.8 millones de millas y se han visto involucrados en 14 accidentes menores.

[SAI]

Motor
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Motor

Desde el 2030 será ilegal conducir autos

Chamba Iraheta12 agosto, 2015

Surfear con una motocicleta es posible; Robby Maddison lo logró [Video]

Chamba Iraheta3 agosto, 2015

Apple y BMW construirán juntos un vehículo inteligente

Chamba Iraheta27 julio, 2015

Los autos inteligentes de Google ya circulan en autopistas públicas

Chamba Iraheta25 junio, 2015

Una app transforma tu Land Rover en un gigante auto a control remoto

Chamba Iraheta16 junio, 2015

La moto eléctrica de Harley-Davidson no llegará sino hasta el 2020

Chamba Iraheta4 junio, 2015