Geek

Ahora todo el sitio web de Apple es una tienda en línea

Ahora todo el sitio web de Apple es una tienda en línea

apple-sitio-web-rediseño

Pasa casi desapercibido pero a partir de esta semana el sitio web de Apple ha sido transformado con un nuevo diseño que le convierte en toda una completa tienda online; esto quiere decir que la sección de la clásica “Apple Store” queda descartada para integrarse a las diversas secciones de productos que ofrece la compañía.

El cambio es tan grande que ahora al entrar a store.apple.com, estaremos siendo redirigidos a la página principal de Apple. Es realmente interesante puesto que ahora las personas que entren no tendrán que dar clics de más para poder adquirir el producto de su preferencia, al mismo tiempo que pueden ir revisando cada una de las propuestas que la compañía tiene en su catálogo de ofertas.

Las cosas se simplifican tanto que si ahora quieres comprar una Mac, por ejemplo, sólo bastará con ir a la sección dedicada a ella para visualizar los diversos modelos y luego proceder a su adquisición. “Es una forma fácil de informarse y comprar sin tener que navegar entre dos sitios diferentes”, explicó un portavoz de Apple.

Todo es tan fácil de encontrar, incluso si lo que buscas son accesorios. Por ejemplo, si lo que necesitas es una carcasa para tu iPad, sólo tendrás que dirigirte hacia su respectiva pestaña para encontrar en su interior la “sub-sección” de accesorios para ese dispositivo.

El cambio ya está activado y ya puedes utilizarlo, así que puedes entrar ahora mismo a apple.com para conocer de esta importante mejora.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016