Geek

Así son los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Así son los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

CLSQ1NcWwAAQmok.0.0

En una semana Samsung estará presentando los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus; ambos móviles son candidatos a convertirse en los dispositivos más codiciados del mercado y en los salvadores del negocio de la compañía. Lo que ves en la imagen de arriba corresponde a los render oficiales de dichos dispositivos obtenidos por el legendario Evan Blass, quien además nos cuenta las especificaciones de la Note 5, que a decir verdad tiene mucho para ofrecer.

No es la primera vez que ambos dispositivos aparecen en algún medio, sin embargo nunca antes habían aparecido con una visión tan clara y como hasta ahora. Lo curioso es que Samsung ha tratado de mantener la misma línea de diseño del Galaxy S6, sólo que con un toque muy notable de lo que hemos visto en el Galaxy Alpha.

En cuanto a especificaciones, Evan Blass dice que la Galaxy Note 5 incluye una pantalla de 5.66 pulgadas con resolución de 2560×1440 pixeles, igual que su predecesor; además en su interior encontramos un procesador de ocho núcleos Exynos 7420, combinado con una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento base. Así mismo encontramos una cámara de 16MP que se conjuga con una cámara frontal de 5MP.

Estamos a una semana de que Samsung nos presente ambos dispositivos por lo que aún quedan unos cuantos días para tener las noticias oficiales.

[The Verge]

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Excelente, me parece que el samsung 6 edge es un teléfono bastante completo y su cámara creo que es la mejor de todas… Ramiro Helmeyer Quevedo!!

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016