Geek

Astronauta del Apollo 14 dice que extraterrestres nos han evitado guerras nucleares

Astronauta del Apollo 14 dice que extraterrestres nos han evitado guerras nucleares

Puede que tenga mucho conocimiento sobre ciencia, matemáticas, espacio, aeronáutica, etc., pero eso no quita que Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna en 1971 en la misión Apollo 14, crea que alienígenas “pacifistas” visitaron la tierra para tratar de crear la paz mundial mediante la desactivación de misiles durante pruebas de armas de la Guerra Fría.

Mitchell dijo a Mirror Online que él cree que los OVNIs reportados alrededor de las bases militares durante la Guerra Fría estaban en una misión para evitar una guerra nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

“Mi propia experiencia de hablar con la gente me ha dejado claro que los extraterrestres han estado tratando de evitar que vayamos a la guerra y de ayudar a crear la paz en la tierra”, dijo Mitchell en una entrevista. “He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en diversos sitios durante la Guerra Fría. Ellos me han dicho que los OVNIs fueron vistos con frecuencia. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico, me han contado que sus pruebas de misiles fueron atacadas con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días”.

Mitchell es un creyente abierto de las visitas de extraterrestres a la Tierra desde su regreso de la Luna en 1971. Él se crió en Nuevo México, cerca de Roswell o de la Missile Range White Sands, donde se probaron las primeras bombas nucleares. “Withe Sands era un campo de pruebas para armas atómicas en el que los extraterrestres estaban interesados. Querían saber más sobre nuestras capacidades nucleares”, concluyó.

¿Qué tan cierto sea?; difícil de decir.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016