Geek

Buddy es un collar luminoso e inteligente para tu perro

Buddy es un collar luminoso e inteligente para tu perro

Buddy es un proyecto que aún está buscando financiamiento en Kickstarter, sin embargo creo que tiene mucho potencial y una gran capacidad para convertirse en nuestro mejor aliado al momento de cuidar a nuestras mascotas. Puntualmente, Buddy es un collar que combina la tecnología con lo visual; es tan simple como complejo gracias a sus luces LED y sus sensores que nos ayudan a estar siempre pendientes del estado de nuestro perro.

480095e0201f92110b08e82e18113976_original

Este dispositivo integra GPS, Bluetooth y además otros sensores que nos permiten dar un completo seguimiento de nuestro amigo en aquellas inevitables salidas nocturnas. Y es que básicamente esa es la idea; ofrecer a los dueños una forma fácil de no perder de vista a nuestra mascota pero teniendo un control sobre aspectos como su temperatura, nivel de ejercicio y su ubicación.

Toda la información que Buddy recopila es enviada a nuestro smartphone por medio de una aplicación, así que prácticamente entendemos que su uso es muy simple y nada complejo de entender.

Se espera que su precio ea de tan solo $132 en cuando puedan disponerlo a la venta, sin embargo mientras tanto puedes visitar su página en Kickstarter para conocer más detalles acerca de este buenísimo dispositivo.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016