Geek

Creo que BlackBerry puede asustar con este móvil Android

Creo que BlackBerry puede asustar con este móvil Android

Revisando mi Twitter, me encontré con este tweet de @evleaks mostrando en todo su esplendor al que sería el primer móvil BlackBerry con sistema operativo Android. Realmente desconozco el modelo, pero según explica en este otro tweet, estará disponible a partir de noviembre en los Estados Unidos.

Puedo parecer loco, pero de verdad creo que BlackBerry puede llegar a asustar a muchos gigantes con esta propuesta. Y es que esta compañía tiene a su favor a muchas personas que aún son fanáticas de la marca pero que se han alejado porque simplemente hay otras opciones que les han mostrado superioridad.

Con adoptar Android, BlackBerry se “echa a la bolsa” a esos fanáticos y a aquellos que quizá están aburridos de lo que la mayoría de fabricantes ha presentado en los últimos tiempos.

Y es que es difícil negar que este teléfono con teclado físico es bastante interesante; más que todo porque retoma la idea central y el éxito de BlackBerry con un sistema operativo que ofrece muchísimo a aquellos que le utilizamos. Creo que han hecho bien con incrustar el teclado a modo que el mismo aparato pueda ser utilizado de la forma que prefiramos sin tener que añadir accesorios extra:

CMwEvNzUsAAe8KH

Lejos de mi opinión, lo mejor es saber qué es lo que piensas tú. Así que no dejes de comentar para conocer de primera mano tu impresión.

ACTUALIZACIÓN: Su nombre es “Venice”. No sé cómo pude olvidarlo 😂

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 Julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 Julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 Julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 Julio, 2016