Geek

El Nexus 2015 de LG se deja ver en imágenes filtradas

El Nexus 2015 de LG se deja ver en imágenes filtradas

Los rumores indican que Google va a presentar dos versiones de Nexus para este año; uno fabricado por LG y el otro por Huawei. Y pues bien, este día la gente de Onleaks ha publicado varias imágenes de la versión que estará siendo fabricada por LG, demostrándonos su aspecto y dejando claro que para esta ocasión buscarán un diseño totalmente distinto al que hemos visto en años anteriores.

Una de las curiosidades de este Nexus es que Google ha apostado por agregar un lector de huellas en su parte trasera. Que no nos sorprenda su ubicación puesto que es de conocimiento de todos que Google ha buscado darle un mayor enfoque al uso de los “botones” de navegación virtuales en Android stock, que impiden colocar sensores en su parte frontal como lo hace Samsung, por ejemplo.

lg_nexus_5_2015_onleaks_5_632x304x32_expand

Entre otros detalles destaca el soporte para el puerto USB Type-C, con el cual Google busca estandarizarse y abandonar el tradicional Micro USB que por años fue el que dominó a casi todos los dispositivos Android. También podemos mencionar que su pantalla es de 5.2 pulgadas y que se ha añadido una doble bocina en su parte frontal para sonidos cada vez más precisos y de mayor calidad.

Cabe aclarar que estas imágenes han sido diseñadas por uSwitch con Steve Hemmerstoffer basado en todas las filtraciones conocidas hasta el momento. Es por eso que es probable que al final tengamos algo muy similar pero con algunas pequeñas modificaciones. De igual forma creo que esto es suficiente como para darnos una idea de lo que podemos esperar de la nueva generación Nexus.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016