Internet

En Dinamarca te pueden arrestar por recomendar Popcorn Time

En Dinamarca te pueden arrestar por recomendar Popcorn Time

Creo que la mayoría que ha descubierto Popcorn Time no lo piensa ni dos veces antes de recomendarlo a sus amigos. Es que es tan funcional y tan bueno que lo único que queremos es que siga mejorando y que todos puedan disfrutarlo al igual que como nosotros lo hacemos. El detalle es que eso no le quita que sea un servicio que promueve la piratería, o al menos eso es lo que dicen algunos expertos en derechos de autor, ante lo cual en Dinamarca están comenzando a tomar medidas drásticas para detener su crecimiento.

Tan grave es el miedo que le tienen a Popcorn Time que ahora incluso recomendarlo puede llevarte a la cárcel; por lo menos eso sucedería si vives en Dinamarca, en donde a raíz de una orden judicial emitida en junio, dos hombres han sido detenidos por operar dos sitios que ya han sido cerrados y que recomendaban la descarga de esa aplicación. Lo sitios eran popcorntime.dk y popcorn-time.dk.

Un comunicado asegura que las autoridades danesas están llevando a cabo una investigación criminal que involucra a ambos hombres con la creación y uso de esos dominios. Parte de la investigación obliga a transferir los derechos de nombre de los dos dominios al fiscal del estado. Lo curioso es que en ninguno de los sitios se facilitaba la descarga de Popcorn Time, sino que sólo se daba a conocer su existencia.

[Torrent Freak]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015